jueves, 25 de septiembre de 2014

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

QUIERO VIVIR EN SU AMOR

 Me gustaría vivir en tu amor como los pastos marinos viven en el mar,
A cargo por cada ola que pasa, dispuestos por cada ola que retrocede;
Quiero vaciar mi alma de los sueños que se han reunido en mí,
Me golpearon con el corazón al latir, me seguirá a su alma ya que conduce.


Todavía

Usted estuvo allí
Te fuiste tan rápido
Yo se apegó
En el amor. Sí, lo estaba.

Nunca será parcheado
Los sentimientos parecen ido a usted
Para mí, que permanecen
Y el pop de la nada
Se pegan y no van a desaparecer.

No tengo una manera de expresarlos
Así que les escondo todos los días
Ojalá pudiera rebobinar mi vida
De nuevo a ese momento.

Me gustaría hacer todo diferente
Y tal vez ahora no tendría este dent
Y tal vez... sólo tal vez...
Me gustaría volver a tenerte.



Fue el verdadero amor desde el principio

El toque de la mano,
y el sabor de su beso.
¡Oh, cómo me pregunto,
¿Cómo nuestro amor es tan fuerte como este.

El sonido de su voz,
Y el brillo en sus ojos.
¡Oh, cómo le agradezco a Dios,
Para un hombre tan maravilloso.

El calor de tu sonrisa,
Y el toque en tu cara.
¡Oh, cómo me encanta,
Su caringness y abrazo.

La forma en que miras a los ojos,
Y el safeness cuando estoy contigo.
Oh, cómo me siento tan feliz,
Ahora que estoy contigo.

El roce de tu cuerpo,
Y la sensación de sus manos sobre mí.
Oh, cómo me veo,
Que este está destinado a ser verdaderamente.

El amor en su corazón,
Y el que brilla en sus ojos.
Oh, cómo me creo,
Que nada nos separará.

Las palabras en tus labios,
Y la determinación en su mente.
¡Oh, cómo me encanta,
Cuando sus manos están en mis caderas.

El latido de su corazón,
Y la valentía en su alma.
¡Oh, cómo lo sabía,
Fue el verdadero amor desde el principio.


No era nuestro destino

Usted no sabe lo que se siente
de extrañar a alguien como tú
Tú eras mi todo,
Perfecto eras
Me hiciste sentir perfecta
Tu eras todo
Y lo único que
Tuve que era bueno en mi vida

Luego que se han ido
Y me estoy engañando a mí mismo
tratando de coincidir con el amor
Como te veo tratando de hacer lo mismo
Yo sé que usted no me ame más
Y sé que todo se ha ido

Estoy contento que sucedió
pero im triste que ha terminado
Y la idea sabiendo
nunca volverá a suceder está devastando
No estaba destinado a ser
No era nuestro destino.



La alegría de mi corazón


Estimado alegría de mi corazón,
Cansado estoy tan cansado ~
de pensar en ti.

Los recuerdos permanecen en mi cabeza,
memorias me empiezan a pensar
el amor nunca podría estar muerto.
Veo una imagen bastante clara
de sus dos ojos de azul,
Yo les digo ahora con sinceridad
allí no es olvidar que,
porque Te amo con locura,
Siempre pensé que lo sabías.

Estimado alegría de mi corazón,
Cansado estoy tan cansado ~
de pensar en ti.

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor

Espero le haya gustado estos poemas cortos de amor, a continuación comparto un post de-->Poemas de amorFotos chidas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario