jueves, 25 de septiembre de 2014

Poemas de amor

Poemas de amor

  • Sólo para ti


 Mientras estoy sentado aquí solo
pienso en ti sólo
pienso en cómo Te quiero
y cómo me hacen sentir
que pienso en lo que podría ser
un deseo hecho realidad
para los que amen a mí también me estoy aferrando a mi amor por ti y la esperanza de un día pronto usted me amará como Te amo.

  • Por si acaso el mañana nunca llega


Mi corazón siempre está contigo
Y sé que tú también me amas
Quiero que sepas cómo me siento
Y que este sentimiento es real.

Esta noche quiero dejar de lado todos mis temores
Cry todas mis lágrimas uncried
Escuche todas las cosas que quiero oír,
Sepa que usted siempre estará cerca.

Debido a que el amor puede ser tan hermoso
Sobre todo cuando estoy contigo
Bésame como si no hubiera mañana
Por si acaso el mañana nunca llega.

El calor se propaga a lo largo de mí en su toque
El amor se extiende por todo mí de tu beso
Todo lo que puedo pensar es: "Yo lo quiero mucho
Y quiero que sepa que estoy contenta que estoy de él.

Debido a que el amor puede ser tan hermoso
Pero sobre todo cuando estoy contigo
Bésame como si no hubiera mañana
Por si acaso el mañana nunca llega.

Hemos llegado a un nivel de comprensión
Mucho más allá de lo que nunca imaginé
No sé qué haría sin ti,
Su amor dulce y prolongado beso.

Debido a que el amor puede ser tan hermoso
Pero sólo cuando estoy contigo
Bésame como si no hubiera mañana
Por si acaso el mañana nunca llega.


  • Al igual que antes


Todo era perfecto
nada estaba mal
emparejamos cada canción de amor
Me encantó la forma en que tocó
la sensación era como una fiebre
No puedo explicarlo
Yo pensaba que iba a durar mucho poco
entonces me convertí en silencio
rompiste desde allí
nos hizo hablar
todo estaba en silencio
izquierda sin tocar
no nos importó más
estábamos separados
al igual que antes del comienzo


  • SOLO PARA SER YO


El sol se pone en un día solitario
Los colores son la división, la forma perfecta
Su paseo a casa como se ve esto también
Y yo observo desde la ventana pensando en usted

A partir de este día en adelante, Ill mirar siempre
Ese atardecer mágico, nuestros recuerdos juntos
Para ayudar a mí a través de mi vida cuando se pone difícil
Y cuando siento que he tenido suficiente

El sol que se ve, me hace pensar en que
El milagro de la misma, la maravilla demasiado
Te veo todos los días tanto como usted sabe
Para dejar de ver bien, Id tiene que decir, no

Los colores brillantes brillan desde dentro de mi corazón
Los colores de una puesta de sol, una parte especial
De un día en mi vida que me gustaría que pudieras ver
Apenas cuál es su gusto, sólo para estar conmigo.

  • Apenas usted


Sólo llamé para decir Te quiero, es tu chico maravilla tonto
Sólo llamé para decirte que te necesito, me encanta ser su juguete favorito.

Acabo de gritar para decir te quiero, lo voy a hacer durante todo el día
que acabo de susurro que te extraño, ya veces lo hago con una canción.

Sólo quiero besar y acariciar, y aliviar su dolor
sólo necesito estar cerca de ti, me vuelve tan loco.

Sólo tengo que hacer el amor contigo, cada vez que veo tu cara
Sólo necesito sentir cada parte de ti, cuando estás en mi lugar.

Acabo de doler tener una parte de ti, contigo Estoy tan obsesionado
sólo tengo que dar mi vida a ti, como que eres el mejor.

Yo sólo sueño con tener a todos ustedes, que es una cosa tonta egoísta
Sólo espero que es lo mismo para usted, más que una aventura pasajera.

Yo sólo sonrío cuando pienso en ti, y en ocasiones derramé una lágrima
Sólo tengo que consumir todos ustedes, mi verdadero amor es tan sincero.
Sólo parece que mi vida contigo, todos los días
simplemente no puedo esperar para estar con ustedes, que nunca va a desaparecer.

Acabo de escribir este poema para ti, es tu amor total buscaré
sólo tengo que animar cada parte de ti, como eres verdaderamente única.

Te quiero para siempre.


Poemas de amor
Poemas de amor

Poemas de amor

Poemas de amor

Poemas de amor


Poemas de amor

Poemas de amor


Poemas de amor

Poemas de amor


Poemas de amor

Poemas de amor


Poemas de amor

Poemas de amor


Poemas de amor

Poemas de amor


Poemas de amor

Espero les haya gustado los poemas de amor, a continuación le comparto estos post de-->Imagenes de amor, frases de amorPoemas de amorImagenes chidas de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario